SOBRE ECOFYNDER

LA MISIÓN DE ECOFYNDER ES CONTRIBUIR A MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS FOMENTANDO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES Y UN CONSUMO RESPONSABLE CON EL ENTORNO Y CON EL MEDIO AMBIENTE

NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NATURALES, LIBRES DE INGREDIENTES TÓXICOS Y QUÍMICOS PERJUDICIALES PARA EL MEDIO AMBIENTE Y PARA LAS PERSONAS. 

SELECCIONAMOS LOS PRODUCTOS ANALIZANDO CADA UNO DE SUS INGREDIENTES CON EL FIN DE PROPORCIONARTE PRODUCTOS DE CALIDAD PARA TU CUIDADO PERSONAL Y BELLEZA.

TODOS LOS PRODUCTOS HAN SIDO SELECCIONADOS POR SUS EXCELENTES RESULTADOS Y POR TENER UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO LO QUE LOS HACE ACCESIBLES PARA TODAS LAS PERSONAS.

EL CONSUMO DE PRODUCTOS NATURALES Y EL DESARROLLO DE UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE NOS AYUDA A RESALTAR LA BELLEZA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.

En la clínica usamos aceite de CBD como tratamiento antiinflamatorio. Supone una alternativa natural a los tratamientos tratamientos tradicionales, con iguales o mejores resultados y sin efectos secundarios.
Dr Manuel Cortez
Fisioterapeuta
5/5
LLevaba tiempo buscando un sitio de confianza donde encontrar productos naturales. Siempre miro los ingredientes, me preocupa mucho lo que me pongo. Encontré Ecofynder de casualidad, conocí a alguien de su equipo en una cafetería. Cuando me contó lo que les movía, quedé enamorada. Desde entonces se ha convertido en mi sitio de referencia. No solo tienen los productos que necesito, también encuentro ayuda, asesoramiento, cercanía. Me entienden, y eso me encanta !
Raquel P.

Nuestro compromiso contigo y con el medio ambiente