CONTACTO

+34 951 592 525

Paseo de Reding, 43 – 1 I, Málaga, 29016

PREGUNTAS FRECUENTES

Si has realizado tu compra antes de las 17h, será preparada para que salga en el mismo día. En un plazo máximo de 72 horas te lo entregarán en tu dirección. Si no estuvieras, nos pondremos en contacto contigo para realizar una segunda entrega. 

En todo momento puedes consultar el estado de tu pedido escribiéndonos a [email protected]

Toda la información detallada sobre envíos y devoluciones la puedes encontrar aquí

Cuenta con nuestra ayuda en todo momento !. Escríbenos en cuanto recibas el pedido a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo de la manera más fácil y sin coste para tí. 

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte.

Estamos para ayudarte ! Escríbenos lo antes posible a [email protected], indicándonos lo que quieres cambiar y haremos todo lo posible por solucionarlo. 

Hazlo rápido, antes de que preparemos tu envío !

Sí, tenemos más de 2.500 puntos de recogida en el territorio nacional. Si quieres que te lo enviemos a un punto de recogida, indícalo al hacer el pedido, en el campo “comentarios” del pedido. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los puntos de recogida más cercanos al lugar que te interese y te confirmaremos la entrega en este punto y el día que puedes pasar a recogerlo.

Tienes hasta 60 días para devolver tu pedido, siempre que el artículo no haya sido abierto o utilizado. Durante los primeros 14 días, la devolución no tendrá coste para tí. 

Toda la información detallada sobre envíos y devoluciones la puedes encontrar aquí

 

Lo que más nos gusta es estar en contacto contigo y poder ayudarte. Si quieres que te llamemos, escríbenos con tu teléfono de contacto a [email protected] y nos pondremos en contacto casi de inmediato. Si quieres que te llamemos a alguna hora, háznoslo saber. 

Por supuesto, puedes pagar contrareembolso cuando recibas el pedido. Eso sí, recuerda que tienes que tener el importe exacto, ya que el transportista puede no llevar cambio. 

Queremos ponértelo fácil y que elijas la manera más segura y cómoda para tí. Por eso también puedes pagar tu pedido con tu tarjeta bancaria, por Bizum o por paypal.

Además, próximamente vamos a incorporar una modalidad por si te resulta más cómodo pagar tu pedido a plazos. Te informaremos !

Una vez que recibamos tu pedido devuelto, te realizaremos el abono íntegro del importe de la compra en la misma tarjeta, cuenta de paypal o bizum con la que pagaste. Si pagaste contrareembolso, será necesario que nos indiques un número de IBAN donde realizarte la devolución. 
Recuerda que si es dentro de los primeros 14 días, no tendrás que asumir ningún gasto de devolución y te devolveremos los gastos de transporte del envío inicial.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.